Publicidad Cerrar X
«
»
Rock In Rio 2017: ¡un line-up de primera que nos permite soñar!

Rock In Rio 2017: ¡un line-up de primera que nos permite soñar!

Previo

The xx presenta Night + Day, su primer documental

Siguiente

Piñón Fijo y Botafogo grabaron un blues para hablar sobre autismo

Música 5 Abr

Se confirmó gran parte de los grupos que serán parte de la próxima edición del festival en Rio de Janeiro y muchos de ellos seguramente llegarán a nuestro país.

Este año tendremos en Sudamérica una nueva edición del prestigioso Rock In Rio, uno de los festivales más grandes e importantes del mundo. Y para su versión brasilera, el evento ya tiene confirmado un line-up de lujo que incluye bandas de primer nivel como Aerosmith, Guns N’ Roses, The Who, Red Hot Chili Peppers, Maroon 5 y Lady Gaga entre muchísimos otros artistas.

El Rock In Rio se llevará a cabo desde el 16 de septiembre hasta el 24 del mismo mes en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, mejor conocido como la Ciudad del Rock. Y tendrá además atracciones que incluyen una calle con bares, montaña rusa, espacios para gamers y mucho más.

La venta de entradas oficial para el festival se realizará a partir del 6 de abril y habrá pases exclusivos para disfrutar de una experiencia completa dentro del predio.

Obviamente la llegada a Sudamérica de todos estos artistas le da también la posibilidad a nuestro país de traer a gran parte de los grupos que participen del evento. Aunque todavía falta mucho, seguramente en los próximos meses se empiecen a confirmar shows de grupos que pasarán por el tan prestigioso Rock In Rio. Solo queda esperar…

Aerosmith Guns N' Roses Maroon 5 Red Hot Chili Peppers Rock in Rio The Who
×
×