Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la remake de Labyrinth

Se viene la remake de Labyrinth

Previo

Barb de “Stranger things” se declaró bisexual

Siguiente

Una ex actriz de Stranger Things recomienda no ver 13 Reasons Why

Entretenimiento 19 Abr

El director uruguayo Fede Alvarez estará a cargo de la nueva versión del film protagonizado por David Bowie en los ochenta.

Pasaron 30 años desde que Labyrinth, la película dirigida por Jim Henson y protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, fuera estrenada en el mundo. Y aunque en su momento el film no gozó de mucho éxito, hoy es considerada por muchos un clásico de culto. Es por eso que el anunció de la realización de una remake es más que motivo para ponernos felices.

Según anunció el sitio The Hollywood Reporter el director uruguayo Fede Alvarez (No respires) será quien estará a cargo de la remake de Labyrinth. “Laberinto es una de las películas seminales de mi infancia que me hizo enamorarme de la cinematografía. No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizador universo de Jim Henson, y llevar a una nueva generación de espectadores de regreso al laberinto” comentó sobre este proyecto.

Obviamente la primera gran incógnita sobre la vuelta de Labyrinth es quién será el encargado de interpretar a Jareth, el Rey Goblin al que le dio vida David Bowie.

David Bowie Labyrinth
×
×