Publicidad Cerrar X
«
»
Todos contra Liam: Noel Gallagher y Damon Albarn le pegaron al ex Oasis

Todos contra Liam: Noel Gallagher y Damon Albarn le pegaron al ex Oasis

Previo

Imperdible: ¡Gorillaz invitó a un fanático a cantar y estaba tan drogado que no pudo ni cantar!

Siguiente

Haim regresó y te presenta el video de Right Now

Música 27 Abr

El mayor de los hermanos participará del nuevo disco de Gorillaz y aprovechó una entrevista para volver a darle a su ex compañero de Oasis.

Noel Gallagher es uno de los grandes colaboradores que tendrá el próximo disco de Gorillaz. Sabemos que el ex Oasis es muy amigo de Damon Albarn y es por eso que ha aceptado la invitación para participar de Humanz. Lo que no sabíamos, hasta el momento, es que ambos músicos se juntaban para hablar mal del menor de los Gallagher.

Sí, parece que uno de los tópicos más interesantes que tratan Noel y Damon cuando se juntan a tomar el té es cómo ven a Liam y aprovechan el tiempo para burlarse de él. En una entrevista con el sitio Vulture, el cantante de Blur arremetió con una frase que encendió la polémica: “Nadie le ha preguntado todavía a Liam que piensa sobre la canción. Sin duda él tendrá una ‘fantástica’ respuesta de una línea acerca de que somos un puñado de estúpidos de mierda”.

Pero como si esto fuera poco, Noel aprovechó lo envalentonado que lo vio a su amigo y decidió agregar alguna crítica para su hermano. “A nadie le importa una mierda lo que Liam piensa sobre cualquier cosa”.

Noel Gallagher será uno de los grandes invitados del próximo álbum de Gorillaz. El ex Oasis participará en We Got The Power, una de las mejores canciones que tendrá Humanz y que gracias a los adelantos del grupo animado ya podemos escuchar online.

 

gorillaz Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×