Publicidad Cerrar X
«
»
Una ex actriz de Stranger Things recomienda no ver 13 Reasons Why

Una ex actriz de Stranger Things recomienda no ver 13 Reasons Why

Previo

Se viene la remake de Labyrinth

Siguiente

Morgan Mikenas: ¡la estrella del fitness que se animó a no depilarse por un año!

Entretenimiento 19 Abr

Shannon Pursers, conocida por su papel de Barb en el éxito de Netflix, le recomendó a sus fanáticos no ver el programa del momento.

Es sin dudas las serie del momento. Y mucho se habla no solo de su trama, sino también del trasfondo que toca el nuevo éxito de Netflix: el suicidio de adolescentes acosados por el bullying en el colegio. Es por eso que Shannon Purser, conocida como Barb de Stranger Things, recomendó a sus seguidores a través de Twitter no ver 13 Reasons Why.

Tengo que advertirles no ver 13 Reasons Why si sos una persona que está sufriendo de bullying, tuviste algún problema por acoso sexual o tenés tendencia suicida” escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter. Además explicó que en la serie se ven “imágenes explícitas que pueden encender recuerdos dolorosos”.

Pero Shannon Purser no fue la única en advertir los efectos adversos de ver este tipo de programas. En Australia, el Instituto de Salud Mental del país aseguró a través de un comunicado que luego del estreno de la serie recibió varios mails y llamadas en referencia al contenido que muestran en 13 Reasons Why. “Se muestra contenido muy explícito sobre el suicidio y la muerte, pero no se busca una alternativa o salida al sufrimiento. Creemos que puede llegar a hacer más daño de lo que podría prevenir” aseguran en el texto firmado por el Dr. Steven Leicester.

Sea cual sea la opinión, 13 Reasons Why sigue cosechando fanáticos y adictos en todo el mundo. ¿Se vendrá una segunda temporada?

"Stranger Things" 13 reasons why
×
×