Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

3 años de cárcel… por jugar al Pokemon Go en una iglesia

3 años de cárcel… por jugar al Pokemon Go en una iglesia

Tecnología 12 May

Insólito es poco. Ruslan Sokolovsky, un blogger ruso, fue condenado a 3 años y medio de prisión por jugar al Pokemon Go en una iglesia y subir el vídeo a YouTube.

Insólito es poco. Ruslan Sokolovsky, un blogger ruso, fue condenado a 3 años y medio de prisión por jugar al Pokemon Go en una iglesia y subir el vídeo a YouTube.

La “broma” se realizó en la Iglesia de Todos los Santos en la ciudad de Ekaterimburgo y las autoridades apresaron al joven al poco tiempo de haber publicado el material.

Mirá el vídeo:

“De acuerdo con el comité de expertos, la corte ha encontrado al bloggero culpable de incitar al odio, violar los sentimientos religiosos y posesión ilegal de dispositivos especiales: un bolígrafo con una cámara de vídeo en su interior.”

Según el veredicto de la corte, lo peor no fue que este jugando en la iglesia, sino el hecho de haber entrado con una cámara y grabar todo lo que sucedía. 

“Ahora me quieren meter en la cárcel durante tres años y medio porque hice una broma sobre la Iglesia Ortodoxa y su Patriarca Kirill”. En mi opinión, es una sentencia salvaje y desmesurada. No entiendo cómo es posible” dijo el acusado.

La próxima vez que vayan a misa ya saben: nada de filmar ni de jugar con los celulares o pueden terminar 3 años y medio tras las rejas al igual que Ruslan Sokolovsky…

Pokemon Go
×
×