Publicidad Cerrar X
«
»
Antonio Banderas y Alec Baldwin interpretarán a Lamborghini y Ferrari

Antonio Banderas y Alec Baldwin interpretarán a Lamborghini y Ferrari

Previo

Los tatuajes con sonido ya están entre nosotros

Siguiente

¿Qué gran “verdad” esconde The Last Jedi?

Entretenimiento 17 May

Michael Radford está trabajando en una biopic sobre la vida del legendario Ferruccio Lamborghini.

El director Michael Radford está trabajando en una biopic sobre la vida del legendario Ferruccio Lamborghini y tiene a dos mega-estrellas contratadas para protagonizarla: Antonio Banderas y Alec Baldwin encarnaran a los reconocidos creadores de los autos más veloces del mundo.

El biopic tiene como título Lamborghini – The Legend y contará la historia del fundador de la marca de autos según lo que su hijo escribió en la biografía La storia ufficiale. Antonio Banderas será quien encarne al protagonista, mientras que Alec Baldwin será su mayor enemigo: Enzo Ferrari.

La película abarcará la trayectoria del empresario: la fabricación de tractores al inicio de su carrera, la creación de vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial, hasta llegar el diseño y la construcción de los coches Lamborghini que han definido definió su legado. “Mi libro es el único texto perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan un momento de celebridad” explicó el hijo del legendario creador del auto deportivo.

El estreno todavía no está confirmado, aunque se proyectará por primera vez en Cannes.

Antonio Banderas Ferrari Lamborghini
×
×