Publicidad Cerrar X
«
»
¡Deadpool 2 ya tiene villano confirmado!

¡Deadpool 2 ya tiene villano confirmado!

Previo

Game of Thrones a puro récord: el trailer de la nueva temporada se vio 60 millones de veces

Siguiente

Netflix cancela The Get Down y deja a los fanáticos sin segunda temporada

Entretenimiento 26 May

Jack Kesy interpretará al enemigo del superhéroe protagonizado por Ryan Reynolds y que llegará a los cines en junio de 2018.

Es un hecho que Deadpool 2 comenzará a filmarse en los próximos meses. La noticia había sido confirmada hace varias semanas por Ryan ReynoldsDavid Leitch, director de esta segunda parte del exitoso film de Marvel. Pero ahora se dio a conocer una esperada noticia por los fanáticos: ¿Quién será el enemigo del divertido superhéroe?

Jack Kesy, conocido por protagonizar la serie The Strain, se pondrá en la piel del villano de Deadpool 2. La noticia fue dada en el portal Deadline, y si bien no confirmaron el personaje que interpretará, se cree según información revelada en la web que será un hombre llamado Black Bob. En los cómics es un némesis del Universo X-Men, un mutante de Dublín que puede manipular, vincular y proyectar energía a través de la vegetación.

De esta manera Jack Kesy se suma al elenco comandado por Ryan Reynolds y que tendrá también nuevamente a Morena Baccarin, Josh BrolinBrianna Hildebrand. El estreno de Deadpool 2 está previsto para junio de 2018.

deadpool Deadpool 2 marvel Ryan Reynolds
×
×