Publicidad Cerrar X
«
»
Después de ‘La Ballena Azul’ llega ‘El Abecedario del Diablo’ ¿De que se trata este macabro juego?

Después de ‘La Ballena Azul’ llega ‘El Abecedario del Diablo’ ¿De que se trata este macabro juego?

Previo

Mirá todas las series y películas que lanzará Netflix en junio

Siguiente

¡El nuevo trailer de Spider-Man te va a dejar sin aliento!

Entretenimiento 26 May

Después de 'La Ballena Azul' un nuevo y macabro juego ha llegado y se ha viralizado entre los más jóvenes. Su nombre es 'El Abecedario del Diablo'... ¿de que se trata?

Retos mortales ¿una nueva moda?. Después de ‘La Ballena Azul’ un nuevo y macabro juego ha llegado y se ha viralizado entre los más jóvenes. Su nombre es ‘El Abecedario del Diablo’ y consta en provocarse profundas heridas que tardan en cicatrizar y que además pueden infectarse, poniendo en riesgo la vida de la persona.

¿De que se trata?

En este peligroso reto, participan 2 jóvenes, uno de ellos debe recitar el abecedario en voz alta y decir una palabra que empiece con cada letra y el otro, al mismo tiempo, debe rascarle con las uñas, tijeras o un cuchillo sus manos. A medida que avanza el abecedario, aumenta la velocidad y la presión para rascar.

Parece un “inocente” juego, pero en realidad puede provocar dolorosas heridas y cortes, que tardan días en cicatrizar y que pueden crear infecciones, especialmente si el elemento que se utilizó para rascar está oxidado.

90ebaedeb06cacddb50171c8e4d05458

Las alarmas comenzaron a sonar en España, cuando una madre detectó algo raro en las manos de su hijo: el niño tenía heridas en carne viva en el dorso de sus manos. La Asociación Contra El Acoso Escolar (ACAE) del país europeo, ya alertó a los padres y maestros sobre la viralización de este reto para que se detecte a tiempo y se pueda detener.

abecedario del diablo ballena azul peligroso juego reto viral
×
×