Publicidad Cerrar X
«
»
El anuncio de JK.Rowling sobre ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’

El anuncio de JK.Rowling sobre ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’

Previo

Selena Gómez dio a conocer nuevos detalles sobre la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Siguiente

Un artista hace esculturas con fósforos para prenderlas fuego

Entretenimiento 29 May

Si te gusto 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' esta noticia sobre el anuncio que dio JK.Rowling te va a alegrar la semana.

Si te gusto ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ esta noticia sobre el anuncio que dio JK.Rowling te va a alegrar la semana.

Las aventuras de Newt Scamander continuarán el 16 de noviembre de 2018, y Rowling, confirmó que ya terminó el guión de la secuela. Ahora sí, ya está todo listo para que arranque el rodaje del film, en el Reino Unido y Francia. La noticia la dio a conocer la propia autora en respuesta a una fan:

3

Una fan preguntó vía Twitter: “@jk_rowling ya has escrito el guión de Animales Fantasticos 2? DIME TODO MUJER” en respuesta, la autora de Harry Potter respondió a modo de broma lo siguiente: “Sí, lo he hecho, pero NO PUEDO DECIRTE NADA AÚN, MUJER”.

La historia de la secuela transcurrirá en París y explorará la magia de Francia. Además Jude Law interpretará al Dumbledore jovenCallam Turner hará lo propio con Theseus Scamander, hermano de Newt.

La saga tendrá un total de 5 películas y se espera que las futuras entregas lleguen en 2020, 2021 y 2023.

 

 

Animales Fantásticos JK Rowling
×
×