Publicidad Cerrar X
«
»
El emocionante homenaje de Tony Hawk y Trent Reznor a Depeche Mode

El emocionante homenaje de Tony Hawk y Trent Reznor a Depeche Mode

Previo

Nick Murphy presentó su primer EP: Missing Link

Siguiente

¡Modern Family sigue por dos temporadas más!

Entretenimiento 11 May

El skatter más importante de la historia y el líder de Nine Inch Nails hablaron de su gran amor por el grupo inglés.

¿Qué tienen en común Tony Hawk, Trent Reznor y Depeche Mode? Aunque a simple vista la primera respuesta sería nada, hay algo que une estos tres nombres. Y es, justamente, la música.

Depeche Mode se encuentra promocionando Spirit, su más reciente trabajo discográfico, y para darle relevancia decidieron invitar a varias figuras amigas para que cuenten cómo nació su amor por la banda. Y una de ellas fue el mejor skater de la historia: Tony Hawk.

La reconocida leyenda del skate tomó por sorpresa el Facebook de Depeche Mode y le dedicó unas líneas al grupo Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. En ellas expresó su amor por la banda asegurando que se convirtió en “fanático desde el primer momento en que escuchó Just Can’t Get Enough y New Life en KROQ en 1981”. Pero además Tony Hawk explicó que el disco Pretty Hate Machine de Nine Inch Nails le cambió la vida, y por eso decidió invitar a Trent Reznor para que diga unas palabras sobre su amor por los ingleses.

El líder de Nine Inch Nails aprovechó la invitación para contar su fanatismo por Depeche Mode y la gran influencia que el grupo tuvo en su música. Reznor explicó que un show del grupo en 1986 lo terminó de inspirar para realizar ese disco tan amado por Tony Hawk: Pretty Hate Machine.

Muchas veces, especialmente cuando estamos tocando en un teatro, pienso en ese show mientras estoy en el escenario y espero que alguien en la audiencia esté en medio de una perfecta noche de verano, sintiendo cómo me hizo sentir DM hace muchos años” escribió Trent Reznor en el Facebook oficial de Depeche Mode alargando el tributo cadena que empezó Tony Hawk.

Lee los posteos completos y preparate para el regreso de Depeche Mode a la Argentina el próximo 24 de marzo en el Estadio Único. 

Depeche Mode Nine Inch Nails Tony Hawk Trent Reznor
×
×