Publicidad Cerrar X
«
»
El fotógrafo Mauro Bersanker presenta Dos Miradas junto a Julián Pesce

El fotógrafo Mauro Bersanker presenta Dos Miradas junto a Julián Pesce

Previo

Imperdible: mirá el primer adelanto de Young Sheldon, el spinoff de The Big Bang Theory

Siguiente

Mirá cómo fue la increíble audición de Dafne Keen para la película Logan

Entretenimiento 18 May

Dos miradas jóvenes y versátiles que se enfrentan y captan una cultura tan distante de la propia en esta muestra en el Kenton Palace.

Mauro Bersanker, fotógrafo argentino, presenta en el Kenton Palace -Defensa 383- la muestra Dos Miradas junto a Julián Pesce y curada por Cecilia Medina. Imágenes de culturas tan lejanas como las turcas, palestinas e israeilíes se mezclan en esta exposición que intenta mostrar la gestualidad de lo espiritual encontrándose y confrontándose desde la óptica de una cámara.

En este reducto, laberinto múltiple, convive lo espiritual, lo infinito e inabarcable en permanente tensión con el plano material, determinado por los conflictos políticos que se desarrollan en el área” explica sobre la muestra Soledad Villegas, especialista en arte.

Kenton Flyer

El interés en la fotografía de Mauro Bersanker nace desde pequeño y es por eso que decide trasladarse desde Posadas, Misiones, hasta la ciudad de Buenos Aires para comenzar sus estudios en diversas escuelas: Centro Cultural Rojas, Centro Cultural Lola Mora y Nuevo Foto Club Argentino. Sus imágenes suelen ahondar en los diversos comportamientos humanos, ya sea utilizando comparaciones como método descriptivo o profundizando en sus costumbres y tradiciones.

En 2016 junto a destacados artistas forma parte de 9 en Praga que reúne a jóvenes artistas plásticos en la prestigiosa Latin Art Gallery de la ciudad de Praga, República Checa, dirigida por la Sra. Katerina Bohac Linares. Actualmente se exhibe en la Ciudad de Tabor también de Republica Checa y se exhibirá en Holanda a mitad del 2017.

La muestra Dos Miradas de Mauro Bersanker y Julián Pesce se puede visitar todos los días de 10 a 19 hs. en el Kenton Palace de la calle Defensa 383. 

fotografía muestras
×
×