Publicidad Cerrar X
«
»
El intenso y terrorífico último trailer de La Momia

El intenso y terrorífico último trailer de La Momia

Previo

¿La Mujer Maravilla es la mejor película en la historia de DC?

Siguiente

“Hola soy Anto” lanzó su canal de YouTube

Entretenimiento 19 May

El 9 de junio se estrena el reboot de la exitosa película de Universal con Tom Cruise y Russel Crowe como protagonistas.

Este 9 de junio la nueva versión de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, llegará a los cines de todo el mundo. La esperada remake del exitoso film que tuvo su primer versión en 1999, trae consigo una nueva aventura ancestral que promete iniciar una nueva saga inspirada en los legendarios dioses egipcios.

En este nuevo y último trailer antes de su estreno se ve Russel Crowe explicarle a Tom Cruise la manera de derrotar a estas momias ancestrales que regresaron del más allá para acabar con la raza humana. “Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos” relata el actor de Gladiador en el principio del video.

Entre los próximos estrenos, Universal tiene pensado revivir varias historias clásicas de terror como Drácula, Van Helsing, El Hombre Lobo y La novia de Frankenstein las cuales podrían llegar en los próximos años.

Además de Tom Cruise y Russel Crowe, la nueva versión de La Momia la protagonizan Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance

la momia Russel Crowe Tom Cruise
×
×