Publicidad Cerrar X
«
»
¿El rock está muerto? Para Kasabian, sí

¿El rock está muerto? Para Kasabian, sí

Previo

Mirá a John Mayer tocando Passionfruit de Drake

Siguiente

Se hace fuerte… Led Zeppelin podría volver en el Desert Trip 2017

Música 5 May

Tom Meighan habló del presente de su grupo y aseguró que solo quedan pocas bandas que levanten la bandera del rock and roll.

Kasabian está a punto de lanzar su nuevo disco de estudio titulado For Crying Out Loud. Y aprovechando la presentación del álbum, sus integrantes se encuentran dando entrevistas para promocionarlo. Entre tantas preguntas, Tom Meighan tomó la bandera del rock y aseguró que su banda es una de las pocas que quedan vivas de la camada más importante de los últimos 20 años.

Sólo quedamos nosotros y los Arctic Monkeys” comentó el cantante en una entrevista exclusiva con la revista NME. “Son muy buenos. Kaiser Chiefs quizás también. Cuando nosotros aparecimos en el 2004, estaban Franz Ferdinand, Razorlight, Kings Of Leon, The Holloways, The Paddingtons, The Maccabees, The Libertines… muchos grupos que hoy poco a poco fueron desapareciendo” agregó Tom Meighan en la entrevista.

El músico también dijo que el principio del nuevo milenio fue muy bueno para el rock ya que la mayoría de los grupos que estaban empezando solo querían divertirse. “¿Dónde está el rock and roll en el momento? Perdido… Hoy en día el mundo escucha R&B, pop o artistas solistas. Adele, Ed Sheeran… Son todos geniales artistas” aseguró.

For Crying Out Loud, el nuevo disco de Kasabian, fue lanzado el 28 de abril y ya se puede escuchar en todos los servicios de streaming. 

arctic monkeys kasabian
×
×