Publicidad Cerrar X
«
»
Esta fue la última vez que se lo vio con vida a Chris Cornell

Esta fue la última vez que se lo vio con vida a Chris Cornell

Previo

Shakira sorprendió cantando “Chantaje” en las calles de Nueva York

Siguiente

El cover funk de “Enter sandman” es magia pura

Música 18 May

En la noche de ayer, horas previas a su muerte, fue la última vez que se lo pudo ver con vida. Fue justamente en un concierto con Soundgarden en la ciudad de Detroit. Mirá los vídeos

Esta mañana amanecimos con una noticia que nos impactó a todos. El líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell falleció a los 52 años de edad.

En la noche de ayer, horas previas a su muerte, fue la última vez que se lo pudo ver con vida. Fue justamente en un concierto con Soundgarden en la ciudad de Detroit. Allí, en el Fox Theater unas 5000 personas pudieron disfrutar del último show de Cornell.

Los fanáticos que estuvieron presentes, publicaron pequeños fragmentos del recital en YouTube. Mirá:


En los vídeos no se observa nada fuera de lo normal ni aparece algún indicio de lo que pasaría momentos después.

Luego del concierto, los primeros reportes policiales indican que tanto Cornell como su banda se alojaron en el hotel MGM Grand Detroit y a las pocas horas el vocalista fue encontrado sin vida en el baño de su habitación. Según el portavoz de la policía de Detroit “podría tratarse de un sucidio” aunque todavía hay que esperar los reportes forenses.

Su familia está conmocionada por su “repentina e inesperada muerte”. Hoy la música está de luto y está fecha quedará tristemente guardada en la memoria de todos los fanáticos del movimiento “grunge”.

 

chris cornell Música Soundgarden
×
×