Publicidad Cerrar X
«
»
Fue engañada por su novio a ver “La Bella y la Bestia” y se llevó la sorpresa de su vida

Fue engañada por su novio a ver “La Bella y la Bestia” y se llevó la sorpresa de su vida

Previo

La primera imagen de “Inhumans”, la nueva serie de Marvel

Siguiente

Se hizo pasar por Justin Bieber en un centro comercial y mirá lo que pasó

Entretenimiento 3 May

Adrianna Neil tal vez vivió uno de los mejores momentos de su vida. Su novio Ryan Langston la invitó a ver al cine "La Bella y la Bestia", todo el público presente, incluida ella, creyeron que iban a ver una historia de amor, pero en realidad terminaron viendo dos.

 

 

Adrianna Neil tal vez vivió uno de los mejores momentos de su vida. Su novio Ryan Langston la invitó a ver al cine “La Bella y la Bestia”, todo el público presente, incluida ella, creyeron que iban a ver una historia de amor, pero en realidad terminaron viendo dos, porque este joven le propuso casamiento de una manera muy particular.

Con ayuda del personal del cine, Ryan le hizo la sorpresa más hermosa del mundo a su novia. Mientras pasaban los típicos anuncios previo al comienzo del film, comenzó a reproducirse un tráiler muy particular, en el cual una voz en off contaba una historia. De repente comenzaron a aparecer fotos de ella y Ryan y al final apareció el mensaje:  “¿Te quieres casar conmigo?”.

En medio de la emoción ella dio el sí y toda la sala comenzó a aplaudir mientras el arrodillado, le puso el anillo de compromiso.

Mirá el tierno momento:

bella y la bestia cine propuesta de casamiento
×
×