Publicidad Cerrar X
«
»
¡Hay Game of Thrones para rato!

¡Hay Game of Thrones para rato!

Previo

Así es el impactante tráiler final de ‘Wonder Woman’

Siguiente

Así lucen los Inhumans, los protagonistas de la nueva serie de Marvel

Entretenimiento 5 May

Desde HBO aseguraron que tienen cuatro spinoffs pensados para continuar con la historia.

Mientras esperamos el estreno de la séptima temporada y nos preparamos para el final de la serie, HBO confirmó que tienen en carpeta cuatro posibles spinoffs de Game of Thrones. Sí, leíste bien, hay guerra para rato…

Según informó el portal Entertainment Weekly la cadena premium de televisión está revisando cuatro ideas diferentes de distintos guionistas. “La idea sería realizarlas en distintos momentos para seguir expandiendo el fantástico universo de George RR Martin” comentaron desde el sitio.

No hay un calendario fijo para estos proyectos. Vamos a tomarnos todo el tiempo posible para desarrollar estos y conseguir que sean productos dignos de Game Of Thrones” explicaron desde la cadena. Donde también dejaron entrever que los cuatro spinoffs estarían escritos por Brian HelgelandCarly WrayMax BorensteinJane Goldman; todas con la ayuda de George RR Martin.

Así que ya sabés: si sos fanático de Game of Thrones preparate, porque el universo se expande y parece que vamos a tener varios años más de guerra, frío y dragones.

game of thrones
×
×