Publicidad Cerrar X
«
»
“In a Heartbeat”: Mirá el tráiler del cortometraje animado de temática gay

“In a Heartbeat”: Mirá el tráiler del cortometraje animado de temática gay

Previo

Diseñó un vestido con 10 mil envoltorios de caramelos

Siguiente

El viral vídeo de los 3 amigos italianos que odian “Despacito”

Entretenimiento 22 May

En el Día Mundial contra la Homofobia se lanzó el tráiler de "In a Heartbeat", un cortometraje animado de temática gay que esta siendo furor en las redes sociales

En el Día Mundial contra la Homofobia se lanzó el tráiler de In a Heartbeat, un cortometraje animado de temática gay que esta siendo furor en las redes sociales.

Esta película de tan solo 4 minutos cuenta la historia de Sherwin, un chico de la escuela media que lucha por conseguir el amor de Jonathan, el chico más popular de la escuela. Pero Sherwin deberá controlarse para evitar que sus sentimientos sean revelados al resto de sus compañeros.

Mirá el tráiler:

Los creadores Esteban Bravo y Beth David, anunciaron que el film aún no tiene fecha de lanzamiento pero adelantaron que seguramente el estreno sea el próximo mes, y la buena noticia es que se podrá ver de manera gratuita.

“Queremos dar un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tiene dificultades para identificarse como LGBT, explicó David al portal web Upworthy.

faultpic-037ab83d893a84d1a19f2fe930463247

Cortometraje gay lgtb trailer
×
×