Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: Justin Bieber se olvidó la letra de Despacito y le echó la culpa al idioma

Insólito: Justin Bieber se olvidó la letra de Despacito y le echó la culpa al idioma

Previo

Emotivo: lee la carta de despedida de la mujer de Chris Cornell

Siguiente

U2 estrenó una canción en lo de Jimmy Kimmel: The Little Things That Give You Away

Música 26 May

Apareció un video del canadiense burlándose del hit de Luis Fonsi en pleno show de los Chainsmokers en Nueva York.

Justin Bieber no para y no le escapa a los escándalos: se difundió un video en el que se lo ve cantando en vivo Despacito en un boliche de Nueva York y donde no solo le pifia a la letra sino que también culpa al español por ser “difícil” de pronunciar.

Las imágenes fueron difundidas por TMZ a través de su sitio web y se puede ver a Bieber cantando arriba de una tarima del famoso boliche 1 Oak de Nueva York, donde se estaban presentando los Chainsmokers, y cambiando la letra del hit de Luis Fonsi por palabras como “poquito” y “dorito”. “Despacito… No sé la palabra así que digo poquito, no sé la palabra así que digo Dorito, no sé la palabra así que digo poquito” cantaba Justin mientras los invitados bailaban al compás de su voz.

Obviamente la actitud del cantante no pasó desapercibida y generó críticas en el público hispano que consideró esta actitud como una falta de respeto por parte del canadiense. Aún así, Bieber no habló de lo sucedido ni pidió perdón por burlarse del idioma de muchos de sus fanáticos. ¡Otra mala para Justin!

despacito Justin Bieber luis fonsi
×
×