Publicidad Cerrar X
«
»
Irreconocible: Ben Affleck entre el alcohol, la comida y la depresión

Irreconocible: Ben Affleck entre el alcohol, la comida y la depresión

Previo

Tom Holland la rompió imitando a Rihanna en una batalla de Lyp Sinc

Siguiente

Intensidad, adrenalina y suspenso en el primer trailer de Blade Runner 2049

Entretenimiento 9 May

El actor apareció caminando por Los Angeles con sobrepeso y depresión.

Ben Affleck preocupa. Y en serio. El actor y director de 45 años confesó hace un tiempo que padece un grave problema de alcoholismo, y la imagen que mostró esta semana en las calles de Los Angeles encendió la alarma: mucho sobrepeso, cara de pocos amigos y canas ilustran a quien supo encarnar a Batman hace menos de un año.

Sabemos que el actor se separó de Jennifer Garner y que eso lo llevó a una gran depresión, pero a pesar de eso se lo pudo ver junto a su ex mujer de la mano en lo que parece ser un llamado desesperado de ayuda. O por lo menos eso es lo que anuncian los principales portales de entretenimiento del mundo quienes aseguran que el actor podría renunciar a su papel como Batman en la próxima película del superhéroe de DC.

Si bien eso todavía no fue confirmado, hay quienes aseguran que Garner se habría acercado a su ex mariado para ayudarlo, encaminarlo y lograr que el actor vuelva a ponerse en la piel de Batman. ¿Lo logrará? Lo que es seguro es que en este estado ni Alfred podría ayudarlo…

14943287896803

batman Ben Affleck
×
×