Publicidad Cerrar X
«
»
J.K. Rowling habló de una de las muertes más polémicas de Harry Potter

J.K. Rowling habló de una de las muertes más polémicas de Harry Potter

Previo

Increíble: Chris Pratt completa un cubo mágico en medio de una entrevista

Siguiente

Stranger Things: más terror para la segunda temporada

Entretenimiento 2 May

La autora del libro pidió disculpas por terminar con la vida de uno de los profesores más queridos de la serie.

Conmoción en el mundo de Harry Potter: J.K. Rowling se disculpó a través de las redes sociales por la muerte de uno de los personajes preferidos del mundo mágico creado por ella hace ya más de 20 años. Se trata nada más y nada menos que del profesor Severus Snape quien muere en el último libro de la saga luego de la famosa Batalla de Hogwarts.

En una nueva fecha de aniversario de la batalla, la autora de los libros decidió tomar sus redes para pedirle perdón a sus fanáticos por haber terminado con la vida del querido personaje. “Por favor no enciendan la llama de la guerra por esto, pero este año me gustaría disculparme por matar (susurros)… a Snape. *corre a esconderse*” escribió J.K. Rowling en su Twitter haciendo alusión a una de las muertes más polémicas de sus libros y por la cual sufrió muchas críticas.

Cabe destacar que el personaje interpretado Alan Rickman en las películas, pasó del odio al amor muchas veces en la historia hasta consagrarse luego de demostrar su lealtad a Harry.

harry potter J.K.Rowling Severus Snape
×
×