Publicidad Cerrar X
«
»
La reacción de los músicos tras la muerte de Chris Cornell

La reacción de los músicos tras la muerte de Chris Cornell

Previo

Confirmado: Chris Cornell se suicidó colgándose en el baño del hotel

Siguiente

Mirá el video de Dig Down, lo nuevo de Muse

Música 18 May

El mundo de la música se mostró dolido y triste tras el inesperado fallecimiento del líder de Soundgarden.

La inesperada muerte de Chris Cornell sacudió al mundo de la música. El líder de Soundgarden y Audioslave, y uno de los pioneros del grunge, falleció por causas desconocidas a los 52 años luego de dar un recital en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

Obviamente su muerte generó un gran impacto en el mundo de la música, que no tardó en mostrar su dolor a través de las redes sociales. Muchos de los compañeros del músico, así también como reconocidos artistas que lo admiraban, escribieron sentidos mensajes donde demostraron su tristeza por la inesperada partida de Cornell.

Dave Navarro, guitarrista de Jane’s Addiction, expresó su dolor y consternación en Twitter explicando que no podía creer esto y que le deseaba lo mejor a la familia del cantante. Jimmy Page hizo lo propio en la misma red donde lo consideró “increíblemente talentoso”; los mismo que Joe Perry de Aerosmith quien lo recordó con una foto en un camarín.

Hay una nueva estrella en el cielo esta noche, que brillará para siempre en memoria de Chris” escribió Steven Tyler en Instagram. Y su amigo Perry Farrell, creador de Lollapalooza donde Soundgarden tocó por primera vez en Argentina, le dedicó unas sentidas palabras en Twitter: “Una brillante voz de la música nos dejó en la madrugada. Era una alma compleja pero gentil, que ahora vuela a su ‘Black Hole Sun‘”.

Repasá los mensajes de los diferentes artistas que recordaron a Chris Cornell en el día de su muerte. 

Audioslave chris cornell Soundgarden
×
×