Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de GLOW: la nueva serie sucesora de “Orange Is The New Black”

Mirá el tráiler de GLOW: la nueva serie sucesora de “Orange Is The New Black”

Previo

Mirá el trailer de Searching For Neverland, la nueva biopic sobre Michael Jackson

Siguiente

El curioso truco de un padre para calmar el llanto de su bebé

Entretenimiento 16 May

Netflix sigue creando series originales: ahora es el turno de GLOW, la sucesora de "Orange Is The New Black" que trata sobre otra historia de mujeres.

Netflix sigue creando series originales: ahora es el turno de GLOW, la sucesora de “Orange Is The New Black” que trata sobre otra historia de mujeres.

En esta oportunidad la serie esta inspirada en un programa real de lucha libre femenino de la década de los 80 que se denominó GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling).

GLOW narra la historia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida resulta ser un desastre. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado, está al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre.

Mirá el tráiler:

La serie producida por Jenji Kohan, creadora de “Orange Is The New Black”, tendrá su estreno el próximo 23 de julio en Netflix.

glow Netflix serie
×
×