Publicidad Cerrar X
«
»
¿Reviven a How I Met Your Mother?

¿Reviven a How I Met Your Mother?

Previo

Las primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace

Siguiente

Frank lo hizo: la divertida promoción de House of Cards parodiando a Carlos Saúl

Entretenimiento 16 May

Directivos de la cadena Fox expresaron su deseo de poder volver a filmar una temporada de la exitosa serie de CBS.

Fue uno de los finales más recordados y populares de la televisión norteamericana: después de nueve exitosas temporadas, How I Met Your Mother llegó a su fin y se ganó un lugar especial en el “Salón de la Fama de las Sitcoms“. Pero aunque pasaron tres años desde aquél último episodio donde Ted por fin cuenta cómo conoció a su mujer, el programa no deja de ser popular en el mundo gracias a su vigencia en sitios de streaming y su continuada repetición en canales de cable. Es por eso que desde la cadena Fox sueñan con revivir la serie…

Según el portal de entretenimiento Deadline, una de las ejecutivas de Fox llamada Dana Walden habría dado indicios de que los productores tendrían el sueño de poder volver a a ver las estrellas del programa juntas una vez más en pantalla. “Espero que podamos tener la oportunidad de revivir a estos amados personajes y seguir contando sus historias. Obviamente si ellos y sus creadores quieren hacerlo…” comentó el pasado 12 de mayo en una entrevista. “Es una serie amada por todos y con gran éxito todavía en todo el mundo, sería una pena que no vuelva” agregó.

El regreso de How I Met Your Mother estaría también condicionado con la llegada de un supuesto spin-off de la serie que contaría el lado de la historia de la madre. Pero aunque durante un largo tiempo se especuló con la llegada del programa a CBS, la cadena nunca confirmó su estreno y por el momento no hay indicios de que el producto llegue a la televisión.

CBS FOX How I Met Your Mother
×
×