Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se robaron Piratas del Caribe 5 antes de su estreno y ahora piden un rescate!

¡Se robaron Piratas del Caribe 5 antes de su estreno y ahora piden un rescate!

Previo

Fecha de los clásicos: ¿Cuál fue el partido que tuvo mayor convocatoria?

Siguiente

El espectacular guiño de “House of cards” a la política argentina

Entretenimiento 16 May

Todavía falta una semana para el gran estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, pero un grupo de ciberdelincuentes accedió a los archivos de Disney y robó la cinta.

Todavía falta una semana para el gran estreno de Piratas del Caribe 5, pero un grupo de ciberdelincuentes accedió a los archivos de Disney y robó la cinta. 

Los hackers amenazan con develar fragmentos de 20 minutos si Disney no les paga una gran cantidad de dinero en moneda bitcoin. Bob Iger, Director Ejecutivo de la compañía estadounidense declaró que no negociaran y no pagarán absolutamente nada. 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es una de las películas más esperadas de Disney junto con Cars 3, y según rumores esta última también pudo haber sido hurtada.

58

Habrá que ver que sucede en los próximos días… pero si los hackers cumplen con su amenaza seguramente veamos al capitán Jack Sparrow antes del estreno oficial…

Algo similar sucedió el año pasado, cuándo Netflix sufrió un ataque cibernético y “Orange Is The New Black” fue filtrada en la red.

hackers Piratas del Caribe 5
×
×