Publicidad Cerrar X
«
»
¿Superman será parte de La Liga de la Justicia?

¿Superman será parte de La Liga de la Justicia?

Previo

Game of Thrones: todas las muertes de la serie en tres minutos

Siguiente

Furor: un azafato salió a vender productos cantando su propia versión de Despacito

Entretenimiento 30 May

Todavía no se sabe si el Hombre de Acero será parte de la próxima película de DC.

Faltan varios meses para que se estrene La Liga de la Justicia. Y aunque hay muchos misterios alrededor del film, además de la inesperada salida de Zack Snyder como director, poco a poco vamos conociendo detalles de lo que nos esperaría con esta superproducción de DC. Uno de ellos es sin dudas si Superman será o no parte de la película, y el misterio parece que seguirá persiguiéndonos un tiempo más…

Cuando DC decidió mostrar las primeras imágenes de lo que sería La Liga de la Justicia, Superman no aparecía en ninguna de ellas. Y como si esto fuera poco, una vez que se presentó el primer trailer las incógnitas se hicieron aún mayores ya que el Hombre de Acero no tenía ni un cameo. Pero, hace unos días se filtraron imágenes del merchandising oficial de la película y todo indicaría que Clark Kent sería uno de los protagonistas del film.

Estas imágenes dejan casi confirmada la participación de Henry Cavill en la próxima película de DC. Solo resta que un nuevo trailer lo ponga en la piel de Superman y deje atrás las incógnitas.

Screen_Shot_2017-05-30_at_1.47.24_AM upload-f6520350-34be-11e7-a16b-b3645eec241f upload-c3404850-34be-11e7-a16b-b3645eec241f

DC Justice League La Liga de la Justicia Superman
×
×