¿Tom Hanks se suma a la candidatura presidencial de Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson - Tom Hanks

Hace unas semanas te contamos que Dwayne Johnson había anunciado que se postularía en las próximas elecciones presidenciales de EEUU para reemplazar al polémico Donald Trump. Y parece que el acto de Rápido y Furioso lo está pensando muy en serio, o por lo menos eso dejó en claro en un sketch que hizo en el último episodio de Saturday Night Live.

Desde ésta noche me presento a la presidencia de Estados Unidos así comenzó su discurso Dwayne Johnson en lo que fue su participación en Saturday Night Live el fin de semana. Pero la cosa no quedó ahí, el actor fue aún más lejos asegurando que la gente es la que le pide que se postule y que tiene casi todo armado para llegar a la Casa Blanca.

Aunque fue dentro de un sketch de Saturday Night Live, Johnson presentó a quien el querría que sea su ladero en el gobierno: Tom HanksDwayne, ¡yo no podría rechazar ese puesto! Yo conseguiría el voto de los veteranos, porque he luchado en la Segunda Guerra Mundial… Hasta en 10 películas diferentes” dijo quien protagonizó Forrest Gump o Rescatando al Soldado Ryan.

Entre risas y comentarios, los actores dejaron claro que si bien se trata de una “broma” esto podría transformarse en algo real si es lo que la gente quiere. “Cuando hablamos de política necesitamos más estabilidad y menos ruido. Los estadounidenses necesitan líderes fuertes y capaces, que se preocupen por su país y por su gente” agregó Johnson antes de que Tom Hanks lo siguiera, guiño mediante, con su reflexión: “Eso suena como nosotros. Supongo que tendremos que hacerlo. Bueno, ya lo estamos haciendo”.

¿Será verdad? ¿Tendremos de fórmula presidencial a Dwayne Johnson y Tom Hanks? Solo el tiempo dirá…

DAU06hQXkAAzThp