Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“¿Uy dónde había dejado el auto?” ¡Google Maps te va a avisar!

“¿Uy dónde había dejado el auto?” ¡Google Maps te va a avisar!

Tecnología 2 May

¿A quién no le pasó de estacionarse en la calle y al volver a buscar el auto no tener ni la más remota idea de dónde está? Google Maps por fin le encontró la solución a este dilema

¿A quién no le pasó de estacionarse en la calle y al volver a buscar el auto no tener ni la más remota idea de dónde está? Google Maps le encontró la solución a este dilema y nos avisará dónde dejamos nuestro vehículo. 

La aplicación habilitará una función tanto como para Android como para iOS en la cuál nos permitirá crear un recordatorio para encontrar nuestro auto rápidamente. Simplemente se debe tocar el icono azul que indica nuestra ubicación, y seleccionar la opción “Establecer ubicación como aparcamiento” inmediatamente aparecerá en la pantalla la leyenda: “has aparcado aquí”. 

Pero eso no es todo, dentro de la configuración se puede especificar en que nivel o playa dejamos el vehículo, ideal para cuando estacionamos en algún shopping. Además se podrá configurar el tiempo que queda en el parquímetro.

La novedosa función ya está disponible para la mayoría de los teléfonos, si no es así, se recomienda buscar la última actualización en Google Play o App Store.

auto google maps
×
×