Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vanity Fair publicó las primeras imágenes de The Last Jedi!

¡Vanity Fair publicó las primeras imágenes de The Last Jedi!

Previo

¿Tom Hanks se suma a la candidatura presidencial de Dwayne Johnson?

Siguiente

Ariana Grande suspendió su gira mundial luego del atentado

Entretenimiento 23 May

La prestigiosa publicación festejó los 40 años de Star Wars con una edición especial donde le rinden homenaje a Carrie Fisher.

La prestigiosa publicación Vanity Fair conmemoró los 40 años de Star Wars con un edición especial adelantando lo que será The Last Jedi, la próxima entrega de la saga creada por George Lucas. En ellas se puede ver cómo lucirán los protagonistas -entre ellos Rey, Luke SkywalkerKylo Ren– en la nueva película que llegará a los cines en diciembre de este año.

Las fotografías fueron tomadas por Annie Leibovitz, una reconocida artista que ha realizado fotos oficiales de Star Wars desde 1999 cuando se estrenó La Amenaza Fantasma. Pero entre las sorpresas más destacadas se encuentra la primera aparición de Gwendoline Christie (Captain Phasma) sin el casco o el look algo más tranquilo de Kylo Ren. Además esta edición de Vanity Fair contará con una tapa especial dedicada a  Carrie Fisher en el papel de Princesa Leia, y será sin dudas una de las últimas imágenes que se verá de la actriz con ese traje.

ezvxsfijlapdvvqos0dm gmjabcbgsjvcjppwszdc gvfqusyuf2egg3yo5o6i gya3by83riducu3jzf1n

star wars The Last Jedi
×
×