“Yo soy Oasis”

Liam-Gallagher

Sigue la disputa entre los hermanos Gallahger. Mientras Noel se prepara para salir de gira con U2 y trabaja en lo que será su tercer álbum junto a los High Flying Birds, Liam toma la espada y edita su primer disco de estudio solista. Y, como era de esperarse, la llegada de este nuevo trabajo trae consigo un capítulo más a la feroz lucha de los ex Oasis.

Según reveló Liam en una entrevista con NME, él se siente el creador de Oasis a pesar de que su hermano haya sido el que compuso la mayoría de los temas del grupo. “Yo amo a Oasis. Yo soy Oasis. No importa quién escribió las canciones o quién las cantó, lo importante es que fui yo el que los hizo saltar al lado salvaje. Es mi primer amor y lo va a seguir siendo siempre, no importa lo que digan por ahí…” reveló, algo enfurecido, el menor de los Gallahgher en una nota exclusiva con la revista inglesa.

El primer y esperado disco solista de Liam Gallagher se llamará As You Were y tiene fecha de salida para octubre de este año. Como pequeño adelanto, el músico publicó un video de 20 segundos donde se puede escuchar Wall of Glass de fondo.