¡Zack Snyder se baja de La Liga de la Justicia a mitad de camino!

JUSTICE LEAGUE (2017)
(L-r)†EZRA MILLER as The Flash,†BEN AFFLECK as Batman and GAL GADOT as Wonder Woman

Credit: Warner Bros. Pictures/ ô & © DC Comics

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo: Zack Snyder abandonó la dirección de La Liga de la Justicia luego de que una tragedia familiar no le permitiera continuar con el rodaje del esperado film de DC. Y aún más extraño es su reemplazo, ya que para esta nueva etapa de la película que se estrenará en noviembre de este año, la compañía detrás decidió convocar a Joss Whedon, el director que reunió a Los Vengadores de Marvel.

La situación personal que obligó a Zack Snyder a dejar La Liga de la Justicia fue el suicidio de su hija de 20 años en marzo de este año. Según declaraciones del director a The Hollywood Reporter, la idea de continuar con el proyecto surgió por la insistencia de su esposa quien es también productora del film. “En mi mente, pensé que iba a ser catártico volver a trabajar… Pero las demandas de este trabajo son bastante intensas. Realmente te consumen. Y en estos últimos dos meses llegué a la conclusión que…decido dar un paso al costado para estar con mi familia, con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos están atravesando un momento muy duro. Yo estoy atravesando un momento muy duro” comentó el ex director de la película de DC.

Al parecer Warner Bros. Pictures habría tenido la intención de esperar al director por unos meses posponiendo el estreno de la película, pero tanto Snyder como su mujer decidieron dar un paso al costado para no perjudicar el proyecto. Y es por eso que decidieron llamar al experimentado Joss Weldon para que continuara con la película y le diera el broche final a pocos meses de su estreno.