Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘Bordarse la piel’: Después de la ballena azul, llegó otro peligroso reto viral

‘Bordarse la piel’: Después de la ballena azul, llegó otro peligroso reto viral

Entretenimiento 28 Jun

Se podría decir que "la ballena azul" ya pasó, pero atención padres, porque en Japón apareció un peligroso reto que se hizo viral entre los jóvenes y que consiste en bordarse la piel.

Se podría decir que “la ballena azul” ya pasó, pero atención padres, porque en Japón apareció un peligroso reto que se hizo viral entre los jóvenes y que consiste en bordarse la piel.

El “juego” nació a partir de un personaje oscuro de manga llamado Juuzou Suzuya. Este lleva todo su cuerpo bordado y esta prohibido en el país asiático.

thumb-1920-767305

El reto comenzó a hacerse viral en la red social Weibo, dónde cientos de personas comenzaron a subir imágenes de distintas partes de su cuerpo bordadas: manos, piernas y hasta en los labios.

Los especialistas ya advirtieron que este “juego” es potencialmente peligroso ya que puede causar infecciones bacterianas o virus que conlleven a contraer una septicemia o incluso la muerte.

Todo “reto viral” que surge en Internet tiende a expandirse en todo el mundo. Por lo que habrá que estar alerta y pendiente especialmente de lo que hacen los más chicos.

bordarse la piel Japón manga reto viral
×
×