Publicidad Cerrar X
«
»
Breaking Bad llega al mundo de realidad virtual

Breaking Bad llega al mundo de realidad virtual

Previo

Atención spoiler: mirá un nuevo adelanto de Game of Thrones

Siguiente

El regreso de Friends es la peor pesadilla de Matthew Perry

Entretenimiento 7 Jun

Vince Gilligan, creador de la serie, estaría trabajando en la posibilidad de llevar el universo de Heisenberg al mundo VR.

El portal de entretenimiento Variety informó que Vince Gilligan estaría desarrollando un programa inspirado en Breaking Bad y que podría disfrutarse a través de la realidad virtual. Aunque por el momento no se dieron a conocer muchos detalles, se cree que podría llegar en el 2018.

La idea surgió luego de que varios productores y creadores de importantes series visitaran los cuarteles donde Sony desarrolla la tecnología de realidad virtual. Fue ahí donde Gilligan, junto a otros reconocidos productores, se dio cuenta de las infinitas posibilidades que le podría otorgar la tecnología en la creación de sus shows. “Todos ellos estaban intrigados, pero Vince fue el que dijo, ‘de verdad quiero hacer algo con esto. Quiero experimentar con esto’” expresó el director global de Sony Interactive Entertainment.

También se supo que IMAX y Warner Bros. estrenarán su proyecto en VR basado en las películas de DC, dentro de éste estarán Aquaman y Justice League. Parece que el futuro llegó hace rato…

breaking bad
×
×