Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Fergie dejó a los Black Eyed Peas

Confirmado: Fergie dejó a los Black Eyed Peas

Previo

Radiohead presentó un tema inédito: I Promise

Siguiente

La versión en quechua de “Roxanne” es un caño

Música 2 Jun

Will i.am. anunció la salida de la cantante del grupo que tocará este sábado en la final de la Champions League.

Hace un mes los Black Eyed Peas anunciaban su regreso a los escenarios con un show especial durante la final de la Champions League en la ciudad de Cardiff, Irlanda. Y aunque se sabía que Fergie no sería parte de esta presentación, el grupo no había comunicado cuál era la situación actual del grupo. Pero ahora, a un día del partido entre el Real Madrid y la Juventus, decidieron dejar las cosas bien claras: la cantante dejó de ser parte de la banda.

Desde el inicio del grupo siempre trabajamos con grandes cantantes femeninas. Desde Macy Gray, Esthero, Debi Nova y Fergie. Y aunque ella era la que tenía más exposición, no es que era la única en ser parte de los Black Eyed Peas. Ella ahora está muy concentrada en su proyecto solista, y nosotros estamos celebrando 20 años como grupo. Igualmente, reemplazarla no la va a reemplazar nadie…” comentó Will i.am. en una entrevista previa a la final de la Champions.

De esta manera los Black Eyed Peas como siempre los conocimos llegaron a su fin. Ahora solo nos queda esperar al sábado y ver si el grupo mantiene su clásico espíritu festivo sin Fergie. 

Black Eyed Peas Fergie
×
×