Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuánto café tomaron los protagonistas de Friends? Un estudio lo revela

¿Cuánto café tomaron los protagonistas de Friends? Un estudio lo revela

Previo

¡Paren todo! ‘Top Gun’ tendrá una segunda parte y ya tiene fecha de estreno

Siguiente

¡Mirá el terrorífico trailer de Cult of Chucky!

Entretenimiento 30 Jun

La escritora británica Kit Lovelace realizó una investigación basada en datos que se dan en la serie y dio a conocer todos los datos en sus redes.

Todo fanático sabe que el café fue un gran protagonista en las divertidas reuniones de los protagonistas de Friends. Es por eso que ante tanta cafeína esparcida por las 10 temporadas de la serie, una escritora británica llamada Kit Lovelace decidió realizar una investigación para determinar cuánto han tomado en su vida Ross, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Monica.   

Según la minuciosa investigación realizada por Kit, Phoebe es la que más café ha tomado en los 236 episodios que forman la ficción. Y Rachel, para sorpresa, es la que menos bebe, según la escritora británica “por haber pasado mucho tiempo como empleada del Central Perk“.

DDVXhgfXYAAWvfp

Pero también Kit Lovelace calculó cuánto gastaron los personajes en café en toda la serie. Teniendo en cuenta que en el capítulo El de los cinco filetes y la berenjena se revela que un café y un scone cuestan 4,12 dólares, la escritora decidió que cada taza cuesta aproximadamente 1,50 dólares; y a eso le sumó un 20% de propina porque es lo que Chandler dice en el episodio El del unagi. De este modo, Lovelace saca como resultado que el grupo ha gastado más de 2000 euros.

Friends
×
×