Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El tremendo record de ‘Despacito’ en YouTube

El tremendo record de ‘Despacito’ en YouTube

Música 19 Jun

El furor por 'Despacito' parece no terminar nunca. Ahora el tema hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee estableció un espeluznante record en YouTube.

El furor por ‘Despacito’ parece no terminar nunca. En las últimas horas el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó la espeluznante cifra de ¡2 mil millones de visualizaciones en YouTube! en tan solo 6 meses, posicionándose como uno de los vídeos más vistos de la historia de la plataforma.

despacito

“¡DOS BILLONES en seis meses! Wow mi gente, esto es increíble. GRACIAS Daddy Yankee ERIKA ENDER (…) y por supuesto a cada uno de ustedes por su increíble apoyo, sin ustedes esto no sería posible” anunció Luis Fonsi en sus redes sociales.

El videoclip estrenado el 12 de enero sigue creciendo en número de vistas, y la cifra se incrementó aún más cuando Justin Bieber realizó la colaboración. Por ahora se encuentra en el puesto 12 de vídeos más vistos, siendo superado por ‘Lean On’ de Major Lazer (2,072,374,049 de vistas), ‘Roar’ de Katy Perry (2,081,560,021 de vistas) entre otros. El puesto número 1 sigue siendo del ya pasado de moda ‘Gangnam Style’ de PSY con casi 3 mil millones de visualizaciones. 

 

daddy yankee despacito luis fonsi
×
×