Publicidad Cerrar X
«
»
¡La Mujer Maravilla rompió récords en su estreno!

¡La Mujer Maravilla rompió récords en su estreno!

Previo

Netflix planea cancelar más series en los próximos meses

Siguiente

Todo mal: el final de Game of Thrones no llegará hasta 2019

Entretenimiento 5 Jun

La película protagonizada por Gal Gadot recaudó 200 millones de dólares en tan solo 48 horas.

La Mujer Maravilla llegó para romper récords: la película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot consiguió el fin de semana de su estreno superar varias marcas fílmicas. En tan solo 48 horas recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo, consiguiendo más de 100 en Estados Unidos.

Según el portal The Hollywood Reporter la película se transformó en la más exitosa de la historia en ser dirigida por una mujer, superando a Fifty Shades Of Grey de 2015 dirigida por Sam Taylor-Johnson. La Mujer Maravilla además tuvo uno de los arranques más importantes de la historia del cine, consiguiendo que el 52% de su audiencia sea femenina y consiguiendo el estreno número uno en China.

A su vez La Mujer Maravilla se transformó en la películas número 15 de súper-héroes en recaudar más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos.

Parece entonces luego de las grandes críticas de la película que estamos ante uno de los mejores estrenos del año. ¿La Liga de la Justicia estará a la altura de La Mujer Maravilla?

dc comics Gal Gadot La Mujer Maravilla
×
×