Publicidad Cerrar X
«
»
La posible lista de futuras cancelaciones de Netflix

La posible lista de futuras cancelaciones de Netflix

Previo

Revelada nueva información de la segunda temporada de Stranger Things

Siguiente

Atención spoiler: mirá un nuevo adelanto de Game of Thrones

Entretenimiento 8 Jun

Cancelar "Sense8", una de las series originales más aclamadas de Netflix, puso de los pelos a los fanáticos que utilizaron las redes sociales para canalizar su descontento.

Cancelar “Sense8”, una de las series originales más aclamadas de Netflix, puso de los pelos a los fanáticos que utilizaron las redes sociales para canalizar su descontento.

Es cierto que la historia de las hermanas Wachowsky fue la gota que rebalsó el vaso, pero en las últimas semanas también se dieron de baja “The get down”, “Bloodline”, “Marco Polo” y “Lilyhammer”, entre otras.

Sin embargo, el CEO de la compañía, Reed Hastings, advirtió que esta política de empresa se repetirá en el corto plazo ya que la visión es ampliar el horizonte creativo sin importar quién queda rezagado.

Según una fuente cercana a Netflix, que brindó declaraciones en Vulture, las próximas bajas de la plataforma serían “Flaked”, “Marseille”, “Girlboss” e “Iron Fist”. Hasta acá, nadie nervioso. Pero la cosa cambia cuando leés la ÚLTIMA de la lista.

Destacado Home Netflix Para ver series
×
×