¡Las series llegarán a Facebook!

facebook

Las competencias para Netflix siguen apareciendo: primero HBO y Amazon y ahora Facebook. La red social más grande del mundo comenzará a emitir contenidos exclusivos a finales de este año.

Según informó ‘The Wall Street Journal’ la red social de Mark Zuckerberg está entablando negociaciones con estudios de Hollywood para producir sus propias series “de calidad” y apuntadas a un público de entre 13 a 34 años.

A su vez, se conoció que Facebook está dispuesta a gastar más de 3 millones de dólares en la producción de cada episodio. La compañía busca hacer hincapié en la sección de “vídeos” que tiene y seguirá teniendo un gran crecimiento gracias a esta iniciativa.

‘Strangers’ una serie dramática de amor inspirada en el mundo de los ‘millennials’ que debutó en el festival de cine independiente de Sundance y en el  reality Last State Standing será una de las primeras producciones que emitirá la compañía.

Con esto se confirma que Facebook poco a poco se irá adaptando a las necesidades de las personas y a las nuevas tendencias para no quedar obsoleta y desaparecer, como le sucedió a otras tantas redes sociales.