Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix finalmente explica las razones de porqué canceló Sense 8

Netflix finalmente explica las razones de porqué canceló Sense 8

Previo

¡El viral vídeo del abuelo fanático del metal!

Siguiente

Mirá el nuevo trailer de “Gypsy”, la serie protagonizada por Naomi Watts

Entretenimiento 15 Jun

Luego de varios pedidos de disculpas de Netflix, finalmente su jefe de contenidos salió a hablar y explicó las razones de porqué la serie fue cancelada.

Los fanáticos de Sense 8 todavía están tratando de aceptar que no habrá una tercer temporada. Luego de varios pedidos de disculpas de Netflix, finalmente su jefe de contenidos salió a hablar y explicó las razones de porqué la serie fue cancelada.

Ted Sarandos en dialogo con el comediante estadounidense Jerry Seinfield dijo que la audiencia de Sense 8 no era tan grande como la que se esperaban y el presupuesto era demasiado elevado, por lo que no tuvieron otro remedio que cancelar definitivamente la serie.

 “Me refiero a que un gran espectáculo caro para una gran audiencia es algo genial, pero un gran espectáculo caro para una audiencia pequeña es difícil, incluso para nuestro modelo de trabajo a largo plazo” explicó Sarandos.

De esta manera, el ejecutivo de la compañía de vídeo streaming confirmó lo que se suponía: Sense 8 dejó de ser rentable. Cada episodio costaba 9 millones de dólares, convirtiéndola en una de las series más caras de la historia.

Por ejemplo: House of Cards, la gran joya de Netflix cuesta 4.6 millones de dólares por episodio, es decir, la mitad de lo que se invertía en Sense 8, y además tiene más espectadores. Viéndolo de esta forma, la decisión de los ejecutivos parece ser razonable, aunque los fanáticos por supuesto, seguirán pidiendo por la tercer temporada.

×
×