Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Rotten, el villano de Lazy Town, sufre de cáncer terminal

Robbie Rotten, el villano de Lazy Town, sufre de cáncer terminal

Previo

‘Harry Potter’ cumple 20 años y sus fans enloquecieron en las redes sociales

Siguiente

Netflix anunció la fecha de estreno de Star Trek: Discovery

Entretenimiento 26 Jun

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar al malvado Robbie Rotten en la serie infantil 'Lazy Town' se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar al malvado Robbie Rotten en la serie infantil ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

Su esposa confirmó la terrible y dolorosa noticia a través de una publicación en su cuenta de Facebook:  “La enfermedad está avanzada, se encuentra en el cuarto nivel y la esperanza de vida se está reduciendo significativamente.

El cáncer llegó a la vida de Stefán en octubre del año pasado y desde ahí ningún tratamiento ha funcionado.  “Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso (…) Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad” detalló con tristeza su esposa.

A su vez, el propio actor compartió una imagen en sus redes sociales en la que se lo puede ver en una cama del hospital con un aspecto muy diferente al que tenía cuando aparecía en la TV. A pesar de eso, intenta mantener una sonrisa en su rostro:

 

El personaje de Stefán Stefánsson era el del villano perezoso Robbie Rotten. Siempre estaba buscando la manera de fastidiar a Sportacus, aunque como en toda serie infantil sus planes nunca acababan de salir del todo bien.

Fuente: La Vanguardia.

Cáncer lazy town robbie rotten
×
×