Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la Misión Solidaria 2017!

¡Se viene la Misión Solidaria 2017!

Previo

¡Un oyente se va a Turquía de la mano de Basta de Todo y Almundo.com!

Siguiente

¡Vampiros, magos y zombies! Mirá los nuevos emojis que están por llegar

Notas 26 Jun

¡Todo confirmado! Al igual que año tras año, este miércoles 26 de julio en el Predio Dorrego (Zapiola 50, Colegiales) se llevará a cabo la edición 2017 de la Misión Solidaria de Metro. ¿Querés ayudar a los que más lo necesitan? esta es tu oportunidad.

¡Todo confirmado! Al igual que año tras año, este miércoles 26 de julio de 05 a 20 hs en el Predio Dorrego (Zapiola 50, Colegiales) se llevará a cabo la edición 2017 de la Misión Solidaria de Metro. ¿Querés ayudar a los que más lo necesitan? esta es tu oportunidad. 

mision 2

Miles de personas necesitan tu ayuda, es por eso que si tenés la oportunidad de acercarte y ser parte de la #MisiónMetro2017 te contamos que se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzado, colchones, pañales, útiles escolares y herramientas de trabajo. ¡Por favor, todo en buen estado!

misionn

Próximamente te estaremos brindando en nuestras redes sociales más información para que la #MisiónMetro2017 sea un éxito y ayudemos a los que más lo necesitan.

A través de [email protected] ya podés comunicarte y empezar a ayudar.

IMG_0107

Metro 95.1 Mision Solidaria
×
×