Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

SEGA te trae el clásico Sonic y otros 4 juegos a tu smartphone

SEGA te trae el clásico Sonic y otros 4 juegos a tu smartphone

Tecnología 22 Jun

SEGA está buscando traer los viejos y exitosos videojuegos que realizó a lo largo de su historia a los smartphones. Y ya lanzó 5 clásicos para "vicear" por horas

SEGA está buscando traer los viejos y exitosos videojuegos que realizó a lo largo de su historia a los smartphones. El proyecto denominado “SEGA Forever” comenzó con un paquete especial exclusivo para iOS y Android en el que se podrán jugar 5 juegos, entre ellos el Sonic.

Los juegos que lanzaron son: Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II, Altered Beast, Kid Chameleon y Comix Zone.  Afortunadamente para jugar no se necesita de conexión a Internet y se podrán guardar las partidas en cualquier momento.

El director de marketing de Sega Networks, Mike Evans,anunció que: “por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas, y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro, y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos”

Sega Forever ya se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play y Apple Store. 

juego sega sonic
×
×