Publicidad Cerrar X
«
»
¿Será cierto? Los Guns estarían trabajando en un nuevo disco

¿Será cierto? Los Guns estarían trabajando en un nuevo disco

Previo

Otro homenaje a Chris Cornell: Prophets of Rage junto a Serj Tankian

Siguiente

Nine Inch Nails se prepara para lanzar un nuevo EP

Música 6 Jun

El guitarrista Richard Fortus aseguró que tienen planes para entrar en un estudio de grabación en un futuro cercano.

El regreso de los Guns N’ Roses originales a un escenario encendió la alarma sobre la posibilidad de poder escuchar un nuevo disco del grupo. Y aunque en un principio la banda se dedicó a tocar en vivo y sorprender con sus grandes presentaciones, parecería que les llegó el momento de volver a entrar en un estudio y trabajar en nuevos temas.

La noticia la dio el guitarrista Richard Fortus, quien además acompañó a Axl Rose antes del regreso de sus ex compañeros, en una entrevista para la radio StageLeft. “Estuvimos grabando muchas cosas y diferentes… Armando ideas y poniéndolas en conjunto. Pero todavía no nos metimos en un estudio a trabajar en un disco” explicó en el podcast del que participó el músico.

En este punto todo es demasiado bueno y está saliendo muy bien como para que no ocurra, así es como lo siento. La banda actualmente tiene mucha fuerza y creo que todos estamos contando con ello y planeándolo” agregó Fortus dejando la puerta abierta al futuro nuevo disco de los Guns.

Obviamente para poder escuchar un nuevo disco de los Guns N’ Roses vamos a tener que esperar un largo tiempo. En principio, la banda volverá a pisar nuestro país en un show histórico: el primero de octubre se presentará junto a The Who en el Estadio Único de La Plata. 

axl rose Guns N' Roses The Who
×
×