Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“She Taxi”: La aplicación que te permite pedir un taxi conducido por una mujer

“She Taxi”: La aplicación que te permite pedir un taxi conducido por una mujer

Tecnología 19 Jun

El objetivo de este servicio que ya utilizan más de 2800 pasajeras es evitar el acoso y aumentar la seguridad.

En Rosario se creó una novedosa e interesante app. Se trata de “She Taxi” en la cuál se puede pedir un taxi que sea conducido por una mujer. El objetivo de este servicio que ya utilizan más de 2800 pasajeras es evitar el acoso y aumentar la seguridad.

La app fue creada por María Eva Juncos, una taxista que charló con Telám y explicó porqué la creó: “Hace 10 años que soy taxista y muchas veces las pasajeras me comentaban sobre actitudes de choferes que le generaban inseguridad, miedo o malestar cuando viajaban en taxis. Algunas eran sutiles, pero en realidad se trataba de acoso”.

screen696x696

 

Por ahora la aplicación funciona exclusivamente en la ciudad de Rosario pero en las próximas semanas se lanzará en Córdoba y están planeando que llegue a Buenos Aires, Salta y Tucumán.

“She Taxi” se puede descargar gratuitamente a través de Google Play y App Store. Dentro de la app, se debe ingresar con un nombre de usuario y contraseña, luego funciona muy similar a Uber: Pedís un taxi, se te asigna un vehículo, el coche llega, viajas y ya en el destino tendrás la posibilidad de calificar el viaje.

 

Mujeres she taxi Taxi
×
×