Publicidad Cerrar X
«
»
Una familia escocesa ofrece 50 mil dólares para trabajar en una “casa embrujada”

Una familia escocesa ofrece 50 mil dólares para trabajar en una “casa embrujada”

Previo

Se conocieron los resultados de la autopsia de Carrie Fisher

Siguiente

La mujer que se maquilla con alimentos es todo lo que esta bien

Entretenimiento 21 Jun

¡Atención! Si estás buscando trabajo y no le tenés miedo a los fantasmas esta puede ser la oferta que estabas esperando...

¡Atención! Si estás buscando trabajo y no le tenés miedo a los fantasmas esta puede ser la oferta que estabas esperando… Una familia de Escocia está buscando niñera para cuidar a sus hijos en su “casa embrujada” y ofrece ¡50 mil dólares anuales! es decir cerca de 1 millón de pesos argentinos.

La jugosa oferta apareció en el sitio childcare.co.uk y fue escrita por la dueña de la casa, que explica que tanto ella como su esposo pasan hasta 4 noches por semana fuera de la ciudad por asuntos laborales y no pueden cuidar a sus 2 hijos de 5 y 7 años por lo que están buscando una niñera que este dispuesta a trabajar por la imponente suma de 50 mil dólares anuales. El elevado sueldo tiene que ver con que la casa al parecer está embrujada y 5 niñeras dejaron de trabajar este año por haber experimentado acontecimientos sobrenaturales. ¿Las razones? “ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento”

Según se detalla en el aviso, la familia solicita que la persona debe “preparar el desayuno, preparar a los niños para la escuela, dejarlos y recogerlos de la escuela y asistir después de la escuela, incluyendo ayudar con la tarea y prepararlos para la cama.” 

Ofrece una cómoda  habitación con baño en suite y cocina privada y además del sueldo, otorga 28 días de vacaciones aparte de los días festivos.

En los últimos días, la mujer obtuvo más de 2000 solicitudes y espera poder encontrar a la “persona indicada” lo antes posible. ¿Aplicarías a esta curiosa oferta de empleo?

 

 

casa embrujada Escocia niñera
×
×