Publicidad Cerrar X
«
»
¡A la cárcel!: Condenan a prisión al actor de ‘Babe El Cerdito Valiente’

¡A la cárcel!: Condenan a prisión al actor de ‘Babe El Cerdito Valiente’

Previo

Mario Casas volvió a ser el de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’

Siguiente

Uno de los creadores de “Sherlock” habló sobre el futuro de la serie

Entretenimiento 4 Jul

James Cromwell es un reconocido actor de 73 años con una larga y extensa trayectoria, reconocido principalmente por su papel en la película de 1995, 'Babe El Cerdito Valiente', 'Spiderman 3' y 'American Horror Story: Asylum'. Pero hay malas noticias para el veterano de Hollywood ya que pasará una semana en prisión.

James Cromwell es un reconocido actor de 73 años con una larga y extensa trayectoria, reconocido principalmente por su papel en la película de 1995, ‘Babe El Cerdito Valiente’, ‘Spiderman 3’ y ‘American Horror Story: Asylum’. Pero hay malas noticias para el veterano de Hollywood ya que pasará una semana en prisión.

¿Los motivos? Luego de grabar ‘Babe El Cerdito Valiente’, Cromwell cambió su forma de pensar acerca de los animales: empezó a defender sus derechos y a su vez se hizo vegano. Pero no solo eso, sino que también es protector del medio ambiente. En 2015, el actor estuvo presente en una marcha contra una planta de energía en Nueva York y fue arrestado, esta semana, 2 años después del episodio, la justicia determinó que pase una semana en la cárcel.

60616122809-JamesCromwell

Según el portal Mashable la protesta fue una sentada pacífica en una planta de gas natural y el arresto se debió a la obstrucción del tránsito generada por los manifestantes” ¡Pobre James!

 

actor babe james cromwell
×
×