Publicidad Cerrar X
«
»
American Horror Story adelanta el estreno de su nueva temporada con 11 terroríficos clips

American Horror Story adelanta el estreno de su nueva temporada con 11 terroríficos clips

Previo

Mirá todas las novedades que tiene Netflix para el mes de agosto

Siguiente

10 cosas infantiles que aún nos encanta hacer

Entretenimiento 28 Jul

American Horror Story: Cult está más cerca que nunca. La séptima temporada de la serie televisiva de antología y terror se estrenará el 5 de septiembre por FX y ya se lanzaron ¡11 clips! que suponen ser "mini teaser" que develan lo que veremos dentro de muy poquito.

American Horror Story: Cult está más cerca que nunca. La séptima temporada de la serie televisiva de antología y terror se estrenará el 5 de septiembre por FX y ya se lanzaron ¡11 clips! que suponen ser “mini teaser” que develan lo que veremos dentro de muy poquito.

El último de estos clips estrenado el día de ayer, muestra un rostro maquillado saliendo de un liquido espeso y vicioso dejando un claro suspenso al final.

Mirá todos los “mini teaser”:

La nueva temporada de American Horror Story comenzará con el día en el que Donald Trump se proclamó Presidente de los Estados Unidos.

El reparto estará intergrado por Sarah Paulson, Adina Porter, Evan Peters, Lena Dunham, Billie Lourd, Leslie Grossman, Colton Haynes y Billy Eichner. 

El 5 de septiembre saldrá a la luz el primero de los 11 capítulos que tendrá “AHS: Cult” y será transmitido por la pantalla de FX.

ahs American Horror Story cult
×
×