Publicidad Cerrar X
«
»
Ariana Grande lloró y recordó la tragedia de Manchester en el show que dio en Buenos Aires

Ariana Grande lloró y recordó la tragedia de Manchester en el show que dio en Buenos Aires

Previo

El increíble regalo que recibió Miley Cyrus por parte de sus fans

Siguiente

Otra nueva de los Foo: Dirty Water en vivo en Paris

Música 6 Jul

En la noche de ayer Ariana Grande se presentó en nuestro país en el marco de la gira 'Dangerous Woman Tour'. Cerca del final del espectáculo la cantante no se contuvo al recordar a las victimas del atentado de Manchester y rompió en llanto

En la noche de ayer Ariana Grande se presentó en nuestro país en el marco de la gira ‘Dangerous Woman Tour’. Cerca del final del espectáculo la cantante no se contuvo al recordar a las victimas del atentado de Manchester y rompió en llanto.

El recital trascendió a pura energía, pero cerca del final se vivió un momento muy emotivo. En la pantalla apareció el símbolo de luto junto al logo de ‘Dangerous Woman’ que la caracteriza desde el lanzamiento del álbum que lleva el mismo nombre y Ariana comenzó a cantar “Over the rainbow”, tema que eligió para recordar a las 22 personas que perdieron la vida tras el ataque terrorista que sucedió en el concierto que brindó en Manchester el pasado 22 de mayo. La artista de 24 años no se pudo contener y rompió en llanto, mientras al mismo tiempo sus fanáticos la apoyaban con cálidos aplausos.

Mirá:

Argentina Ariana Grande Música
×
×