Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: no habrá otra película sobre Hulk

Confirmado: no habrá otra película sobre Hulk

Previo

Arrancó con el pie izquierdo: mirá el increíble fail de Lucas Biglia en su llegada a Milán

Siguiente

El Tronito: ¡la versión Game of Thrones del hit del momento!

Entretenimiento 18 Jul

Mark Ruffalo habló en la D23 Expo sobre el futuro de su personaje en el Universo Marvel.

Aunque algunos fanáticos de Marvel esperaban que Mark Ruffalo se vuelve a poner en la piel de Hulk para protagonizar una nueva película del súper-héroe verde en solitario; parece que eso no será posible. Sí, porque según confirmó el actor en la D23 Expo, un film en solitario del poderoso hombre verde no es ni siquiera una posibilidad.

Si bien Hulk es uno de los protagonistas de los Avengers de Marvel, parece que en el mundo de los súper-héroes no existe lugar para que el poderoso hombre verde tenga su lugar en solitario. “Quiero dejar una cosa perfectamente clara el día de hoy: Nunca veremos una película en solitario de Hulk. Universal tiene los derechos y por alguna razón, no quieren tratar con Marvel. Y parece ser que no quieren hacer dinero” explicó Ruffalo en una entrevista.

Pero aunque la noticia se imponga como una gran decepción dentro del Universo Marvel, hay algo que todavía mantiene con esperanzas a sus fanáticos: Hulk será parte de Thor: Ragnarok y de la próxima entrega de los Avengers.

avengers Hulk mark ruffalo marvel
×
×