Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Ron Howard se suma al spin-off de Han Solo

Confirmado: Ron Howard se suma al spin-off de Han Solo

Previo

¿Se les fue la mano? Las hermanas Jenner denunciadas por arruinar las remeras del rock

Siguiente

Robert Downey Jr. sobre su futuro en Marvel: “Voy a dejarlo antes de que sea embarazoso”

Entretenimiento 3 Jul

El experimentado director y productor, se sentará en la silla y será el encargado de dirigir el film que se estrenará en mayo de 2018.

La renuncia de Phil Lord y Christopher Miller como directores de la película de Han Solo dejó un hueco muy grande en la producción del segundo spin-off de Star Wars. Pero los ejecutivos de Lucasfilms no fueron ni lerdos ni perezosos y ya tienen a su reemplazante: Ron Howard, el experimentado director y productor, se sentará en la silla y será el encargado de dirigir el film que se estrenará en 2018.

Y para demostrar que está más que cómodo en el proyecto, y que apuesta fuerte por esta nueva producción, el director mostró a través de sus redes sociales algunos detalles del set. Aunque se trató solo de una pequeña foto, sirvió para que los fanáticos se vuelvan a entusiasmar con la llegada de este spin-off sobre la vida de Han Solo.

Gran escena la de hoy, pero creo que esta es la imagen más reveladora que podré compartir de mi primer día en la aún sin título película de Han Solo” escribió el director junto con una foto del set.

El estreno de la película de Han Solo será el 25 de mayo de 2018 y contará con la participación de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia ClarkePhoebe Waller-BridgeThandie Newton y  Michael K. Williams.

han solo Ron Howard star wars
×
×